miércoles, 26 de agosto de 2015

My first Blogger B-day


Ya he cumplido mi primer año queridos prendadictos!!!!! El tiempo pasa volando y con este blog me hago mayor :-) jejejeje.
En este primer aniversario como bloguera me siento bien, con mucha energía, como es usual en mí, pero con una vitalidad y fuerza que hacía tiempo que no tenía... vamos, que me he venido arriba como dirían los de Aquarius!!
A parte de que es verano y el sol, los chiringuitos, las fiestas, las cervecitas, la playa, y los camarones te suben el animo, he empezado hace cuatro meses una nueva rutina de trabajo deportivo que me tiene a tope.
Entrénate con Diego es un modelo de entrenarse para la vida totalmente personalizado y adaptado a las necesidades de cada uno. Si tuviera que elegir una palabra que describiera este modelo de entrenamiento sin duda sería motivación. Tanto Diego como Paolo son profesionales excepcionalmente preparados para que tu entrenamiento esté acorde a tu preparación física. No importa si eres un deportista de elite, un amateur, si simplemente quieres perder peso, mejorar tu tono muscular (como es mi caso), o recuperarte de alguna lesión, ellos tienen la fórmula perfecta para que consigas tu objetivo y siempre cuidando de ti y de tu salud. Gracias chicos!!!

Para hacer más especial este aniversario, quise compartirlo con dos personitas que no se conocían pero que sin embargo nivelan el triángulo de la moda junto a mi. Y ahora ustedes pensarán... "pero de que triángulo está hablando la sonada esta???" Pues es muy sencillo.
Yo me defino como una fashion victim, soy capaz de ponerme lo q sea. No me importa que sea de marca, de un mercadillo o incluso de segunda mano. Siempre busco algo que me identifique y que por supuesto me quede bien. Soy una buscadora de prendas genuinas, que me aporten energía positiva solo con verlas. Prendas con color y con carácter.



A Yaiza, sin embargo, le gusta el glamour y no solo en la moda, ella en su total plenitud es exquisita. Le gusta gustar, bueno y a quién no, y adora comprar prendas de alta calidad y costura. En su trabajo creo que la llaman la pija y no es para menos, siempre está impecable, con sus taconazos, su melena bien lisa y brillante y sus maravillosos modelos muy acordes a su posición de letrada del Cabildo de Tenerife. Vamos, que perfectamente podría ser la hija de Isabel Preysler.



 


Por otro lado, Patri es una auténtica máquina de pensar y fabricar ideas. Yo la llamaría la reina de la customización y del DIY. Le gusta ir a la moda pero siempre le da a las prendas un toque muy personal y actual. Es fan de los looks cañeros y un poco gamberros. Confieso que su estilo me encanta y le copiaría más de una idea. No le importa ponerse algo vistoso porque ella lo hace suyo con un simple adorno o detalle. Sin duda tiene mucha personalidad y eso la hace diferente.





Y bien??? Ha quedado claro el triángulo fashionista del que hablaba? Bueno y si no fuera así, hasta podría ir más lejos. Delante de la cámara, las tres somos almas distintas. Mientras Yaiza se entrega de manera apasionada, Patri saca una timidez repentina esperando que le den indicaciones y yo doy la lata, proponiendo ideas para el atrezzo y para que se refleje la espontaneidad.
Somos personas muy distintas pero con un nexo de unión, valga la redundancia, (además de la moda) que es el deporte y en particular la danza. Considero que cumplimos ese patrón de mujer que sería capaz de ensayar una coreografía en casa para después dar el bombazo junto a las amigas en medio de una terraza de verano y sacarle una sonrisa a los demás. Las 3 somos divertidas, risueñas, y enérgicas, capaces de contagiar a nuestro alrededor.











      












                                                        
                                                                                                 
No obstante, compartimos otra predilección y es el amor por nuestros niños. Yaiza es una madraza de un señorito de 7 añitos llamado Iker, ocurrente y divertido como la madre y Patri lo será en breve del esperado Bruno. No dudo que son y serán sus máximas debilidades y que entregaran su vida entera para hacer de esos niños, unas personas excelentes y de provecho (como dirían las abuelas).

Y yo?? Tranquilidaaaaaddd!!! No he sido madre en secreto pero... seré tía en público jaja ;-) Cuanta ilusión me hace tener dos sobrinitos en nada. Mis futuros Jorge y Diego irán vestidos como dos pinceles y siempre a la última.







   Yaiza
                              Look 1                                                  Look 2
  • Peto vaquero - Stradivarius (new)         Camiseta blanca básica - Pullandbear                                           
  • Camiseta - Culito from Spain (new)        Falda midi Verde - Blanco
  • Gafas Sol - Marc Jacobs                   Zapatos - Weekend
                      Look 3
  • Vestido mini ante - PullandBear 
  • Zapatos - Virus 
  • Collar - sfera

   Patri
                           Look 1                                                   Look  2                                                                  
  • Camisa masculina - Mango                     Vestido negro - Primark
  • cinturón y esclavas - Pull&Bear              Collar y Cuñas - Lefties
  • gafas sol - Palents                          Cartera - Pull&Bear
   Fufi
                   Look 1                                                           Look 2
  • Peto vaquero - Pullandbear (new)             Falda midi blanca - Zara (new)
  • Camiseta mostacho - Charol                   Camisa - Bershka   (old)
  • Zapatillas - El Ganso (new)                  Zapatos - Cortefiel (old)






No hay comentarios:

Publicar un comentario