miércoles, 13 de agosto de 2014

Feathers & Leathers

Me estreno con un look muy "Fufita" porque lo he moldeado un poco a mi gusto, por manías o por preferencias, pero mi sello está muy presente. La prenda estrella de este conjunto es sin duda la camiseta, pues siendo una básica de Sfera le he "cosido" un collar de Creaciones Huertas (una diseñadora fantástica de complementos de Canarias) y le he dado un cambio total. Conservamos la comodidad y frescura de una camiseta básica pero le añadimos un toque muy divertido y atrevido con el collar de plumas.
Lo he combinado con un pantalón corto de Stradivarius de la temporada pasada, estampado en los mismos colores que el collar y un clutch de mimbre de Guess. Es una cartera muy especial porque además de ser bastante amplia como para usar a diario, es combinable absolutamente con casi todos los colores.



En los pies llevo unos zapatos color cuero de esta temporada de Bershka que conseguí en rebajas a muy buen precio. Son muy cómodos porque a pesar de tener tacón de madera, la plataforma compensa la altura del tacón y además la piel ayuda a cuidar el pie.

Por último, mis gafas preferidas de Jimmy Choo, de hace ya unos años, que aunque no se aprecia en las fotos imitan el dibujo de la madera y unas pulseras de varios colores de Desigual, también de temporadas pasadas.




My first look is a look so much "Fufita" because I've changed it by myself, due to obsessions or preferences, my signature is clear. It is just a basic t-shirt with a Creaciones Huertas (a Canary Islands accessories designer) necklace that I sewed it up. It keeps the comfort and freshness of basic t-shirts and we get a funny and darling style with the feathers necklace.




I have mixed the Sfera t-shirt with a STR short patterned on the same colours of the necklace and a Guess wicker Guess. It is a special clutch because you can use it everyday and also you can combine it with almost any colour.

On feet I wear Bershka leather shoes of this season that I bought at a good price. These shoes are so comfortable despite of their heel because the platform makes up for the high of the heel. In addition thanks to their leather made, we take care of our feet.

Finally, I wear my favorite Jimmy Choo sunglasses of a few years ago that imitate the wood design and




Este primer post se lo dedico a Rubén Dominguez quien siempre ha confiado en mi y me ha animado a disfrutar de los pequeños "talleres" de la vida y así llevar a cabo todos mis sueños e ilusiones. Gracias Ru!

   



I dedicate this first post to Ruben Dominguez who has always trusted on me and has cheered me up to enjoy the little "ateliers" of live and turn real all my wishes and illusions. Thank so much Ru!


Monumento geométrico, mirador y piscinas naturales de Garachico (tenerife)

No hay comentarios:

Publicar un comentario